De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Gorgeos Herculiano Udonis Rajoy, austrolopithecus para los científicos, papito para las gogos, el primo de Rajoy para todos los demás.
Es una realidad difícil de definir, ya que es un ser capaz de predecir el futuro y hacer una premonición opuesta a la que científicos y sabios del planeta como Pepín Blanco o Raquel de supermodelo han profetizado. Como no quiero entrar más en la polémica, veamos como define el diccionario de la real academia al señor Gorg (así le llaman sus amigos, es decir, su primo):
A los 16 años, cuando ya distinguía mujeres de hombres, se intereso por ambos. Primero probó con las mujeres, no hubo suerte. Luego probó con los hombres, tampoco hubo suerte. Cuando le hubieron rechazado más veces que pelos tiene el Yeti odiaba tanto a la raza humana que pidió como regalo de fin de estudios un Snoopy. El ya no tan pequeño Gorg fue a la universidad de ciencias-artes-ingienerías-y-filosofía, una selecta escuela donde sólo aceptan a aquellos cuyo nombre comienza por G y apellido por R. En primer año de carrera no aprovó ninguna porque en los exámenes contestaba lo que le salía del miembro.
RE: En contra de lo que todo el mundo cree, Newton era idiota. Sus principios se basaban en la reacción que hay entre la dilatación de la pupila y la luz, y quien diga lo contrario está equivocado.
RE: En mi opinión hay 6.
Pero claro, el segundo año dedujo que tenía que memorizar lo que ponía en los libros para contestar la primera pregunta y aprender a contar para responder la segunda. Una vez se hubo licenciado, con 31 años, Gorg fundó su propia empresa y se nombró a si mismo vicepresidente ejecutivo, el presidente era Bernardo, de Camera café, que buscaba algo estable (como relación) y un trabajo. Pero tardaron poco en darse cuenta de lo mucho que se parecían y se separaron; Bernardo substituyó a Freddie Mercury en Queen y comenzó a salir con una joven estrella del porno, mientras Gorgeos H. Rajoy tuvo que desatascar retretes de discotecas y moteles de carreteras, el sueño americano.
Su etapa como desatascador de retretes le dejaba tiempo para meditar, y de esos ratos en los que se encontraba lleno de mierda y oliendo a cerdo salieron sus más geniales ideas, de los cuales solamente dos merecen ser mencionados.
1996, G.H. Rajoy, discurso recitado en la universidad de Harvard. "U-I-U-A-A-BIM-BAM-BADA-BADA-BIM-BOM. Ahora que hemos quitado hierro al asunto, hablemos en serio. La religión es una basura, me lo dijo Dios. La ciencia mola más aunque no mucho tampoco, no os vayáis a pensar, que aquí todo se explica con inteligentes deducciones y experimentos. Mi método es mejor, consiste en hacerme caso a mi. Dios existe, eso es obvio, al menos para mi. El sentido de vuestra existencia es nulo, el de la mía es deciros que vuestra existencia es inútil. El big bang sucedió cuando dos dinosaurios se pelearon, y el Sol explotará pasado mañana."
2006, G.H. Rajoy, discurso recitado en la cena familiar de Navidad. "Pues no, no voy a bendecir la mesa; en su lugar quiero hablaros de lo que he descubierto esta misma mañana, cuando he ido al baño. He tirado de la cadena, pero he pensado que debía tirar otra vez. Cuando he salido, me ha parecido que Mari-ano se había depilado las piernas, pero he pensado que debía mirar otra vez, y he hecho bien, porque sus piernas permanecían peludas. He bajado las escaleras y me ha parecido que había ascensor, pero he pensado "voy a volver a mirar", y bien he hecho, porque no era así. Y justo después he pasado por delante de un televisor, en el cual un científico como yo hablaba del cambio climático. Y me ha parecido que lo que decía tenía pleno sentido. Pero como llebaba un día de rectificaciones, he pensado que debía rectificar por cuarta vez y así lo he hecho: el cambio climático es mentira, pura y dura. ¿Por qué? Por lógica aplastante, reducción a la absurdo, filosofía."
Autor(es):